¿Cómo comprar ?
- A continuación te listamos los pasos a seguir para comprar.
- Buscá: Utilizá nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar.
- Agregá: Seleccioná los artículos que querés comprar con su talle y color correspondiente y agrégalos a tu carrito de compra.
- Carrito: Continuá comprando y agregando artículos a tu carrito de compra o pasá al siguiente paso y cerrá la compra.
- Checkout: Ingresá tus datos, y forma de entrega (delivery o pickup).
- Medios de pago: Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago: Tarjeta de crédito y/o Débito (Visa, MasterCard, Oca, Diners, Lider).
- Listo: Confirmá la compra y disfrutá de tus producto
¿Hay un monto mínimo de compra?
- No hay un monto de compra mínimo, el costo de envío es fijo es de $190 (pesos uruguayos) dentro de Montevideo. Si tu compra supera los $2500(pesos uruguayos) el costo de envío es Gratis.
¿Hacen envíos a domicilio?
- Sí, hacemos envíos a domicilio.
¿Hacen entrega a todo el país?
- Sí, hacemos envíos a todo el país.
¿Cuánto es el monto por envío?
- El costo de envío es fijo de $190 (pesos uruguayos) dentro de Montevideo. Si tu compra supera los $2500 (pesos uruguayos) el costo de envío es GRATIS.
- En los envíos al interior del país el COSTO depende de la agencia solicitada ( se abona al momento de retirar el pedido )
Si tu compra supera los $2500 (pesos uruguayos) el costo de envío es GRATIS.
¿Cuánto tiempo demora el envío?
- El tiempo de demora es de 72 horas hábiles, luego de confirmar el pago.
¿Puedo retirar mi pedido en un centro de pickup?
- Sí. Podés elegir retirar tu pedido en nuestro pick up center en la calle Av. Garibaldi 1722, luego de la confirmación del mismo, Tel. 098621360.
¿Cómo hago un cambio?
- En caso de querer cambiar el producto, contás con las siguientes opciones:
- Según la disponibilidad del producto que quieras adquirir o cambiar podés elegir entre las opciones que se ofrecen en nuestra Web.
- Posteriormente, entrá en contacto con el Centro de Atención al cliente, por teléfono, chat, o por correo electrónico. Si lo haces por correo electrónico por favor informar el motivo del cambio, el documento de identidad, número del pedido, descripción del producto, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. Es importante que se adjunte la mayor cantidad posible de información.
- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como mínimo el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, deberás pagar la diferencia. El producto tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo. Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios)
¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?
- Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 098621360 o a través del Chat Web o email flama.personalizados20@gmail.com. El horario de atención es de de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17hs .
¿Está segura mi información personal en el sitio?
- Sí, tu información se encuentra protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
¿Realizan devolución del dinero?
No realizamos devolución de dinero, se puede realizar un cambio de mercadería por el mismo producto y/o por otra mercadería. En caso de que el cambio supere el costo inicial, se abonará la diferencia.
No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Flama Personalizados?
- Tiene varias opciones para ponerse en contacto con nosotros:
- Atención al cliente al 098621360
- A través de nuestro servicio de chat web
- Por medio de nuestro e-mail flama.personalizados20@gmail.com